Llego el
y me quedaré hasta el
Seleccionar fecha
Urban & Unique
Hotel
Book now
Menu+ Close

- Ubicación -
En el centro de Gijón, a un paso del mar.

El Môderne:
el pulso de Gijón en cada minuto.

Nuestro establecimiento de 4 estrellas es uno de los hoteles en el centro de Gijón con una localización más privilegiada. Situados en plena calle Marqués de San Esteban, una de las arterias principales de la ciudad, nuestro hotel se encuentra a escasos 45 kms del aeropuerto de Asturias.

Disfruta del centro de Gijón

Alojarse con nosotros es conocer la forma de vivir y disfrutar en Asturias. Paseando, y en un radio no superior a los 150 metros, contamos con abundates restaurantes, bares de copas, oferta cultural y de ocio de caracter diverso en lo que se ha constituido como la zona gastronómica de moda en la ciudad. No se trata sólo de estar, sino de sumergirse en el ambiente de nuestra ciudad. Estamos también a un paso de las calles comerciales: seguro que ese regalo inesperado tiene cabida en la maleta.

El mar siempre presente

Si busca hoteles en Gijon cerca de la playa, El Môderne Urban & Unique también es una opción perfecta. La Playa de Poniente, que se encuentra a escasos metros de nuestro hotel, es la excusa ideal para caminar un buen rato y sentir la brisa y el salitre del Cantábrico en el rostro. En dirección este podemos llegar hasta la Playa de San Lorenzo, a unos 500 metros de nuestro hotel, el lugar favorito de muchos gijoneses para esos ratos en los que el cielo nos da una tregua y el sol nos regala dias de luz y calor.

Gijón es una ciudad con mucho por descubrir, con una intensa vida cultural y social:

museos, universidad, jardín botánico, cafés de los de antaño y una elevada calidad de vida. Alojarse El Môderne hotel en el centro de Gijón es la mejor opción para disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad.

Asturias, paraíso natural.

Somos una tierra de contrastes: del azul grisáceo de nuestro mar a toda la gama de verdes de la montaña. Gijón es la base perfecta para recorrer Asturias en unos días. Hay de todo y para todos. Visitar la señorial Oviedo, subir a los Picos de Europa, recorrer los pueblos de la costa. Disfrutar de unas buenas fabes o probar la cocina más vanguardista. Mucho por descubrir y mucho por disfrutar. ¿Lo hacemos juntos?